WWE 2K Battlegrounds ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

A finales de abril, Saber Interactive y 2K anunciaba que el esperado juego WWE 2K Battlegrounds llegaría en otoño, pero finalmente se va a adelantar unos días. El anuncio oficial llega acompañado de un nuevo tráiler, compartiendo también que el título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, PC, Nintendo Swtich y Google Stadia.

Por si quedaba alguna duda, las frenéticas batallas estarán más que aseguradas, así como unos interesantes modos de juego que se dividen en Combates de exhibición con multijugador local de hasta cuatro jugadores; Campaña; King of the Battleground, donde gana aquel que quede en pie, y el Modo Online con posibilidad de realizar torneos.

El próximo 18 de septiembre serán lanzadas a la venta las ediciones Estándar y Digital Deluxe de WWE 2K Battlegrounds, consiguiendo diferentes incentivos como el conocido personaje Edge, todas las versiones de Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey, junto a 1100 Golden Bucks, varios de los luchadores escondidos entre las más de 70 Superstars y Leyendas de la WWE.