World Wrestling Entertainment cancela WWE 2K21

WWE no está pasando por su mejor momento. Todo lo contrario. A causa del coronavirus tuvo que cancelar Wrestlemania, uno de los eventos estrella en lo que a ingresos pay-per-view se refiere, así como cerrar la liga de fútbol americano XFL, algo que se ha visto traducido en varias decenas de despidos. Luchadores como Luke Gallows, Karl Anderson o Rusev han sido algunos de los damnificados.

En lo que se refiere al mundo virtual, el videojuego de 2K Games ha atraído una menor cantidad de público en la edición de este año, debido en gran parte a la pésima valoración recibida por expertos en la materia. Por tanto, el anuncio oficial por parte de WWE de que no habrá WWE 2K21 el próximo otoño puede suponer una bola extra para el equipo de Visual Concepts de cara a proponer nuevas ideas y maneras de volver a enganchar a los fanáticos de la saga.

Según SoloWrestling, la confirmación ha llegado en boca del director financiero de WWE, Frank Riddick, el cual ha explicado a través de una conferencia telefónica que la franquicia no está en estos momentos en buena posición para hacer frente a la partida presupuestaria necesaria para estrenar el nuevo título.

Con el objetivo de tranquilizar a todos aquellos fanáticos de la lucha libre, el perfil oficial de los videojuegos de WWE en Twitter avisó de que el próximo lunes anunciarían novedades. La mayoría de rumores y especulaciones se dirigen hacia la salida de un videojuego con un presupuesto más bajo que ocupe el lugar del cancelado WWE 2K21.