Vuelve ‘Parks and Recreation’ con carácter benéfico

164
Cine & Series /

No hay muchas sintonías de cabecera mejores que la de ‘Parks and Recreation’. Podemos debatir si es más pegadiza la de ‘Friends’ o quizá la norteamericana ‘The Office’, pero hay algo, un no sé qué, que no tiene el resto. El caso es que saber que vamos a poder a volver rememorarla y escucharla de nuevo cinco años después de que la serie se apagase, es una noticia suficiente como para reabrir cualquier tipo de debate.

NBC estrenará el próximo 30 de abril un capítulo de reencuentro con carácter benéfico destinado a la lucha contra el coronavirus. Un episodio con un formato especial de una media hora que llevará por nombre “A Parks and Recreation Special”. En él, Amy Poehler volverá a interpretar a la política más célebre de Pawnee, Leslie Knope, protagonizando un entrega basada en el distanciamiento social.

Se sumarán a esta iniciativa la mayoría de personajes míticos de Pawnee interpretados por Rashida Jones, Aziz Ansary, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt o Rob Lowe entre otros, quienes han rodado bajo las órdenes de Mike Schur, cocreador y guionista de la serie original. El capítulo guionizado y rodado durante el confinamiento aparte de contar con sus principales protagonistas sumará a su metraje diversas estrellas invitadas.

Aún sin saber mucho más sobre el capítulo, si habrá fuegos artificiales o no, es esta una de las pocas ocasiones en las que un reencuentro tan esperado se cristaliza. Dando una alegría inmensa a todos aquellos que se quedaron con ganas de más, la serie que siguió la estela de ‘The Office’ y se convirtió en referencia de la comedia americana, vuelve para aportar su granito de arena destinando todos los beneficios obtenidos por el capitulo a la asociación Feeding America.

El capítulo de ‘Parks and Recreation’ podrá disfrutarse el próximo 30 de abril en NBC a las 8:30 p.m ET/EP.