Virgil Abloh x Air Jordan 1 “White”

196
Streetwear /

Si las Air Vapormax Flyknit ‘White’ todavía no posee fecha de lanzamiento, un par de la segunda entrega de la colaboración ‘The Ten’ entre Virgil Abloh & Nike sí lo tiene. Hablamos del nuevo diseño ejecutado sobre la Air Jordan 1, similar a la línea vista en la Vapormax por paleta de colores, acabados y detalles.

La sneaker está inspirada en el prototipo del diseño original de la colección ‘The Ten’ y se han llevado a cabo con el objetivo de evocar un espíritu de objeto creado por uno mismo. Es por ello que vemos ese aspecto reconstruido y hecho a mano que tanto caracteriza el trabajo del director creativo de Off-White. Se trata de la segunda versión de la icónica silueta de Jordan Brand después de conseguir colocar la primera entre las sneakers más demandadas de los últimos años.

Su presentación tendrá lugar exclusivamente en Europa el próximo 3 de marzo, estando disponibles tanto en tallas para hombre como para mujer en Nike.com, la aplicación SNEAKRS. En España podrás intentar hacerte con un par únicamente en SVD vía raffle.