Vault by Vans x WTAPS 1/2

74
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Si hace una semana hablábamos de una nueva colaboración de la línea Vault by Vans, las noticias no paran desde la factoría americana presentando esta vez una nueva unión con WTAPS. Sin dejar de lado su identidad con estas uniones, dos de sus siluetas más buscadas del mercado se fusionarán con la marca liderada por Tetsu Nishiyama para mantener intacto el estilo urbano clásico de Vans, sumando además una serie de guiños de toque militar aportados por la línea japonesa.

Las siluetas que comprenderá la colaboración serán las OG Old Skool y las OG Slip-On en su vertiente negra y blanca. Un total black y total white donde el ante y el reluciente efecto cuero de la línea lateral se combinan a la perfección con un intenso naranja en el modelo más oscuro. En lo que respecta al más claro, un negro puro consigue el contraste buscado dejando un diseño único en la midsole de la zapatilla.

El logotipo de WTAPS y una serie de longitudes y latitudes que dan como resultado unas coordenadas muy concreta decoran las zapatillas. Un efecto muy común en los diseños de los japoneses al perseguir siempre la versatilidad y practicidad en todas sus cápsulas.

Siendo esta la primera parte de un lanzamiento doble, tendremos que esperar hasta finales de este otoño para descubrir cómo serán las segundas siluetas reversionadas por Vault by Vans y WTAPS. Mientras tanto, podremos adquirir este primer lanzamiento a partir del 22 de agosto en Vans.com

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.