Vault by Vans x Stray Rats

65
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Mantenerse alejado o incluso totalmente fuera de la norma y pertenecer al submundo outsider no es algo que vaya con todo el mundo. Pero aquellos que eligen este camino saben que no están solos, hay muchas marcas que representan dichos valores y posturas a favor de romper moldes, esquemas y reglas establecidas. Una de ellas es rápidamente reconocible, quizá sólo con decir su lema baste, “Off the Wall” significa para Vans esa labor continua de evolucionar hacia nuevos lugares y formatos aún por explorar, tendencias más desconocidas de las comunes.

Siendo un gigante del streetwear y la cultura skate mundial, la mayoría de sus lanzamientos y colaboraciones respiran esa mentalidad abierta e inconformista característica de la marca, siendo mucho más notable aún en su línea Vault. Uniendo fuerzas con Stray Rats, otro emblema del streetwear americano, aunque con un impacto mucho más autóctono pero poseedora de una identidad y raíces parecidas a Vans, presentan una colección revitalizando dos de sus modelos más famosos.

Los barrios, skateparks y calles se vestirán de colores chillones y patrones de animal print en una edición nueva de las OG Old Skool NS Lx, que contará con dos colorways diferentes; una donde se alterna el negro y el rojo, y otras donde el verde se convierte en el principal protagonista. Dejando para el final el modelo OG Era Lx, serán estas últimas quienes enseñarán los dientes convirtiéndose en la silueta más salvaje de la colaboración donde el rojo y el azul crean un efecto de deseo inmediato para todos aquellos que se descantan siempre por lo menos clásico.

Esta colaboración entre Vault by Vans y Stray Rats estará únicamente disponible a partir del 14 de agosto en tiendas seleccionadas.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.