Vans x The Simpsons Footwear & Apparel Collection

207
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Vans y Los Simpson presentan una colección con la que te podrás vestir de pies a cabeza. Los distintos diseños que decoran zapatillas, ropa y complementos llenos de originalidad y color rinden homenaje a los momentos más emblemáticos de esta histórica serie televisiva.

Los personajes de la familia que lleva más de tres décadas formando parte de la cultura pop: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, están presentes a través de representaciones y referencias características de la serie. Entre el footwear, hay espacio para siluetas como la Sk8-Hi, Sk8-Hi MTE, Chukka Pro, Old Skool, Era, Slip-On Pro y Slip-On, con diseños dedicados especialmente a un personaje, véase Bart o Lisa, y otros en los que se pueden ver varios, como los cinco miembros de la familia o absolutamente todos los habitantes de la célebre Springfield.

El apparel está compuesto por una gama de diseños tanto para hombre como para mujer. Las prendas protagonistas van desde forros polares, camisetas de manga corta, camisetas de manga larga, chaquetas y sudaderas, hasta complementos como dos diseños de mochila, una gorra, un bucket hat, una riñonera y calcetines.

La selección Vans x Simpson estará disponible a partir del 7 de agosto en tiendas oficiales Vans, retailers seleccionados y Vans.es.