Vans x National Geographic: creatividad sin límites

94
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Con el objetivo de celebrar la larga trayectoria de National Geographic, avalada por 132 años de historias increíbles extraídas de la naturaleza, Vans anuncia una colección especial junto a la icónica cabecera. La selección, compuesta por fotografías y logotipos únicos de National Geographic, incluye diseños de calzado y ropa pensados para lanzarnos a descubrir y a mantener despierta nuestra creatividad.

Ambas firman unen fuerzas para reinventar seis de las siluetas clásicas de Vans: la Sk8-Hi Reissue 138, Old Skool, Authentic, Era, Classic Slip-On y UltraRange EXO. Tan reconocible como el sidestripe de Vans, el amarillo National Geographic es el protagonista de detalles de las siluetas, como en bordes y suelas. El branding aparece con orgullo en un modelo clave de la cápsula, el Sk8-Hi Reissue 138, bota sobria que actúa como piedra angular del explorador moderno. Los diseños en el footwear incluyen además un caleidoscopio de imágenes únicas del National Geographic Photo Ark por Joel Sartore en un esfuerzo titánico para documental todas las especies.

Entre la gama de apparel hay espacio para estilos y accesorios tanto para hombre como para mujer. Algunas de las prendas tienen el sello de National Geographic Society, serigrafiado en la parte delantera o trasera, además de detalles con el icónico estampado checkerboard de Vans. Para completar el look, la gama incluye una gorra, hecha de materiales reciclados, riñonera y mochila.

La colección completa Vans x National Geographic, así como impresiones exclusivas en Vans Customs, está disponible en Vans.es.