Vans x Mister Cartoon x NEIGHBORHOOD

161
Streetwear /

Los modelos de VANS más representativos como son las Old Skool, Authentic o las Slip-On permiten jugar con miles de combinaciones y guiños cuando se unen a otras temáticas que no tienen que ver directamente con el estilo skater de la marca. Esta vez ha formando un tridente único donde une fuerzas con uno de los mayores referentes dentro del mundo del tatuaje, Mister Cartoon, y una de las marcas más conocidas del streetwear, NEIGHBORHOOD, quien pone la etiqueta final a esta cápsula llamada Vans Uncle Toons Mart by NEIGHBORHOOD.

Hablamos hace unos meses de la figura de Mister Cartoon debido al lanzamiento de L.A Originals en Netflix, quien protagonizaba el documental junto a Estevan Oriol, productor y fotógrafo ilustre de la misma ciudad de Los Ángeles. Llegando a situarse en la cima de los tatuadores mundiales donde sus diseños son tasados en miles y sus icónicas letras estilo Old English son capaces de reconocerse con tan solo asomarse, este lanzamiento junto a VANS y NEIGHBORGHOOD ha llegado a marcar el estilo del artista tanto como lo hace su tinta.

Una cápsula que reedita los modelos Authentic 44 DX y Old Skool 36 DX donde el color negro destaca ante todo y sirve para relucir el nominativo de “Uncle Toons Mart” ya sea en forma bordada o impresa. En la primera de ellas son los propios diseños de Mister Cartoon los que juegan con grises y negros dejando una silueta muy combinable y sutil, con su suela y cordones blancos a juegos.

En el modelo Old Skool un look total black en tejido de piel vuelta mantiene una pequeña combinación de guiños bordados en letras Old England donde podemos leer el nombre de las ciudades de Tokyo y Los Ángeles.

La cápsula Vans’ Uncle Toons Mart by NEIGHBORHOOD estará disponible a partir del 26 de junio en Vans.com