Vans x Leila Hurst: color y frescura

115
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Vans y la free surfer Leila Hurst amplían esta primavera su lista de colaboraciones con una colección lifestyle de estética sofisticada y vibrante. En la selección confeccionada para la ocasión, la profesional nacida en Kauai refleja todo su universo: una profunda relación con el océano y su estilo de vida activo. Este ritmo ha hecho que la totalidad de las piezas estén diseñadas para acompañarte a lo largo de tu jornada, ofreciendo comodidad y un look desenfadado.

El micro animal print se lleva el protagonismo casi en su totalidad, decorando todas las siluetas y parte del apparel y los accesorios. La Slip-on SF es la más destacada, con un rosa pastel que inunda todo el diseño. Ha sido ejecutada con una parte superior resistente de lona de algodón y con el talón plegable, detalle que hace más fácil el salto de la playa a la calle. La plantilla Vans LuxLiner Drop in y la suela exterior waffle completan este y algunos de los cinco modelos de la colección: UltraRange EXO, Style 36 Decon SF, Authentic SF, Slide-On y Makena flip-flop.

En lo que respecta al apparel, la selección está formada por una hoodie de tejido French Terry, la camiseta Leila, diseñada en algodón con mangas enrolladas y el logotipo serigrafiado en la parte delantera y, por último, la mochila Leila Ranger, hecha de satén de poliéster con correas ergonómicas, organización interior, bolsillos delanteros con cremallera y bolsillos laterales para botellas de agua o termos.

La colección Leila Hurst x Vans se encuentra disponible en tiendas y de manera online en Vans.eu/surf.