Vans tiñe su clásica silueta Era de colores neón

120
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

La silueta Era de Vans es uno de los clásicos de la marca californiana, convirtiéndose en un icono e hito en la historia del skateboarding desde 1976. Fueron las primeras zapatillas creadas exclusivamente para skaters, lo que las convirtió en objeto de deseo para todo el colectivo, sobre todo por la adhesión de la waffle sole con la tabla.

Si bien fue diseñada para un uso concreto, lo cierto es que la Era ha sido una silueta adoptada por creativos de todo el mundo, convirtiéndose en un símbolo de expresión artística gracias a su versatilidad y combinación exclusiva de materiales. Un lienzo en blanco que se reinventan temporada tras temporada para adaptarse a las tendencias del momento.

Para esta temporada primavera/verano, Vans presenta el Era Neon Pack, una colección que hace suya la divertida tendencia de los colores fluorescentes. Una ruptura de la rutina para dar rienda suelta a la creatividad, llenando de color y comodidad todos los looks. Serán lanzados cuatro diseños de la Era clásicas, disponibles en rosa, amarillo, verde y naranja neón.

La colección completa ya se encuentra disponible online desde Vans.es.