Vans presenta su colección Tiger Patchwork

73
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Con el cuerpo en el verano y con la mente ya en otoño, son varias las marcas que empiezan a presentar sus nuevas ideas para la próxima estación que nos espera. Adelantándose siempre a su tiempo y manteniéndose intacta en la tendencia, una de las referencias que nunca falla es Vans, adelantando su nueva colección Tiger Patchwork.

Una selección donde las siluetas más clásicas como las Sk8-Hi, Era o las Classic Slip-On se renuevan de una forma muy acertada con una elaboración que entremezcla patrones tan diferentes como paisley, cuadros vichy, flores o el mítico checkerboard de cuadros negros y blancos marca de la casa. El resultado de este combo es una serie muy llamativa de corte elegante donde dichos patrones, que brillan de por sí solos, al combinarse recrean un concepto muy diferente de lo anteriormente visto hasta ahora.

Eligiendo la técnica del patchwork, utilizada en otras colecciones pasadas de Vans, esta vez se ve mejorada debido a la introducción de su revestimiento Sidestripe, con capacidad de eliminar todas las costuras y reducir la combinación de todos sus materiales a una única capa. Una elaboración que permite obtener un modelo diferente en cada producción, haciendo que nuestro par tenga un corte exclusivo y diferenciado de cualquier otro que se venda en el mundo.

La colección Tiger Patchwork estará disponible a partir de julio en Vans.com

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.