UFC 4 será anunciado en julio

Después de que la WWE comunicara que el próximo año no habría WWE 2K21, son muchos los fans de los videojuegos deportivos que se han preocupado por la posible no salida de ciertos títulos. Si bien es cierto que FIFA 21 estaba más que asegurado para el siguiente curso, el lanzamiento de otros, ausentes completamente del reciente EA Play, hasta hace pocas horas estaban en el aire.

En lo referente a UFC 4, aunque por el momento no se ha avanzado ningún detalle de manera oficial, el movimiento que han planeado desde EA Sports es presentar el juego dentro de un torneo real. Concretamente el UFC 251, por lo que en este evento el combate entre Usman y Burns no será el único plato estrella de la noche. Todavía se desconoce cualquier aspecto sobre su nueva imagen, pero teniendo en cuenta que se trata de una de las series más queridas y vendidas dentro del género, lo propio sería que desde EA sorprendan con jugosas novedades.

Uno de los detalles que sí se conocen es que UFC 4 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Para su confirmación en PC habrá que esperar hasta el UFC 251 del 12 de julio.