Travis Scott x PlayStation Merch Collection

109
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Travis Scott lleva un año meteórico, su concierto virtual en directo a través de Fornite, la participación en el soundtrack de ‘Tenet’ o la ultima colaboración junto a PlayStation son buena prueba de ello. Y más que pruebas, son hechos. Nadie ha llegado a posicionarse en una situación tan privilegiada como el rapero de Houston. Este último hito junto a la consola de Sony ha llevado a La Flame a liberar en las últimas horas toda una galería de merchandising donde se incluyen las ansiadas Dunk Low Cactus Jack x PlayStation®.

Esta acción ideada por el músico no se basa únicamente en la estética, en la moda o en lo superficial. El concepto de Travis pretende crear una etapa más, una nueva y completamente diferente experiencia. Como así se demuestra en el vídeo ‘PS5: Unboxing Reimagined, A Travis Scott + Cactus Jack Experience’, estrenado a modo de campaña comercial, La Flame propone alcanzar un estado digital no experimentado hasta ahora. Un nirvana donde, frente a tres monolitos, una pantalla gigante y dos subwoofers de altura considerable (con claras referencias a ‘2001: Una Odisea en el Espacio’), nos muestran varias imágenes de Scott grabadas previamente.

Un anuncio que tras su publicación ha marcado la liberación total de todos los productos pertenecientes a la selección de apparel. Obviamente, las ansiadas Dunk Low en colaboración a Nike se han llevado toda la atención, una zapatilla de colores azules y crema pálidos que dejan entrever logotipos y referencias de PlayStation en diferentes zonas.

Su adquisición únicamente se conseguirá a través de raffle, siendo solo cinco unidades las que se podrán atrapar. La participación está restringida a residentes en Estados Unidos.

Lo que sí podemos desde cualquier punto del planeta, si no está ya agotado, es toda la línea de apparel promocionada. Una colección donde Cactus Jack, la factoría de Travis, muestra junto a PlayStation un repertorio tan extenso como creativo. Sudaderas con capucha y sin ella, camisetas de tejido grueso en opciones rojas, amarillas, azul palo o grises, una chaqueta de corte duro y estilo workwear o un plumas dan espacio a una sección completa de accesorios que van desde lo más clásico, como pueden ser los beanies o la bolsa de viaje, hasta algunos más raros como la tabla de skate, un cartel de no molestar, un diseño de Cactus Jack hecho con leds o un sillón puff para que nuestro salón luzca perfecto.

La colección de merchadising Travis Scott x PlayStation está disponible a través de shop.travisscott.com.

 

 

  

    

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.