Todavía es verano para Converse y Golf Wang

78
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Aún queda tiempo de juego y espacio para nuevos lanzamientos que conserven ese estilo vivo y colorido propio del verano. Sin duda este es uno de los propósitos principales que han llevado a unir fuerzas de nuevo a GOLF Wang y Converse, dupla consolidada en materia de colaboraciones. Aunque estamos acostumbrados a ver dichas conjunciones etiquetadas con el distintivo GOLF Le Fleur, esta vez se encarga la matriz creada por Tyler, the Creator de revelar una nueva versión del modelo más clásico de todos los tiempos, la Chuck Taylor All Star High.

Tonalidades saturadas y básicas en cada parte de la zapatilla nos muestran una combinación bien mezclada, pero no revuelta. El azul claro, marino, amarillo y rojo son los colores seleccionados en una silueta aderezada con una serie de llamativos detalles como el logo de GOLF Wang en la parte exterior del tobillo, los cosidos a juego en cada panel lateral o un smiley que se oculta en las dos suelas, teniendo el efecto perfecto si se unen ambas.

Una llamada a la juventud y al eclecticismo presente en la mayoría de los proyectos comandados por Tyler, the Creator dan lugar a unas All Star que no pasarán desapercibidas. Alargando esa sensación veraniega de que el tiempo es relativo, esta colorida unión se promete como una de las más vendidas de su gama.

La sneaker GOLF Wang x Converse estará disponible a partir del 14 de septiembre a través de Converse.com y GolfWang.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.