Tiempo real y formato battle-royale para Worms Rumble

Muchos guardarán un grato recuerdo de Worms, un videojuego desarrollado por Team17 y estrenado allá por 2007. Ahora, trece años más tarde, la empresa británica ha anunciado su regreso por medio de un tráiler que ha dejado boquiabiertos a los fanáticos de la saga. Un reinventado título llegará a finales de año a PC, PS5 y PS4, apostando por una renovada forma de obtener la victoria de tu equipo: acción en tiempo real y modo battle-royale.

“Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Prepárate para darle caña a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte”, se puede leer en la ficha de Steam.

La diferencia fundamental respecto a los primeros juegos reside en el ritmo frenético que desprende, la personalización de los gusanos, la participación  en desafíos y eventos de temporada y, por último, formas inéditas de jugar en el Laboratorio. A todo esto, hay que unir el santo y seña de la saga: el arsenal tan variopinto con el que armarte para hacer saltar por los aires al equipo contrario. Como no podía ser de otra manera, la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas serán seleccionables entre otras muchas más.

Si eres usuario de PC y no crees que puedas esperar hasta final de año para jugarlo, desde Team17 han anunciado una beta cerrada que comenzará este mismo 15 de julio. Los interesados tendrán que inscribirse aquí.