The North Face x Brain Dead FW20 Collection

113
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Allá por noviembre pudimos comprobar cómo The North Face & Brain Dead unían fuerzas para celebrar el renacimiento de la creatividad durante el movimiento hippie californiano. Varios meses más tarde, deciden volver a trabajar mano a mano en una colección destinada a la temporada Fall/Winter 20 que incluye piezas inspiradas en la escalada. Toda la selección ha sido ejecutada con detalles funcionales para animar a aumentar la concienciación y evadir por un momento la realidad a través de la exploración.

La línea de ropa presentada toma como referencia algunas icónicas piezas de abrigo de The North Face como la Mountain Parka de 1976 o el clásico polar Placket Pullover de 1989, introduciendo de la mano de Brain Dead las primeras prendas pensadas exclusivamente para mujeres.

Además de este outerwear, hay espacio para prendas de deporte, equipamiento y accesorios que fusionan el icónico bloque de color de The North Face con una colorida perspectiva de estampado ideada por el colectivo creativo.

La colección The North Face x Brain Dead al completo estará disponible en Wearebraindead.com y retailers seleccionados. En cuanto a los precios, oscilarán entre los 55€ y los 520€.