The North Face x Brain Dead Capsule Collection

144
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Después de compartir proceso creativo con Foot Patrol, The North Face cambia drásticamente de aliado para unirse con el famoso colectivo creativo de artistas y diseñadores de todo el mundo que se esconde detrás de Brain Dead. Para esta colección cápsula se ha fusionado el enfoque disruptivo, la inspiración punk, los cómics underground, el skateboarding y el espíritu de la subcultura en su conjunto, propiedad de Brain Dead, con el ADN de The North Face y sus comienzos en Berkeley, California.

Las piezas presentan diseños gráficos y atractivos colores que se basan en el concepto de ‘aventura’ que The North Face siempre transmite en sus colecciones. Brain Dead ha reinventado alguna de las piezas más icónicas de la marca para reflejar el estilo de vida que los exploradores del Área de la Bahía de San Francisco llevaban entre 1960 y 1970. Entre las prendas protagonistas, destacan algunas como la famosa Nuptse o la Mountain Jacket y el forro polar Denali.

Celebra la contracultura y el renacimiento de la creatividad durante el movimiento hippie californiano con una selección que se pondrá a la venta a través de Thenorthface.es y en tiendas seleccionadas como la de Madrid, situada en la Calle del Carmen, 14, a partir del 14 de diciembre.