The North Face renueva su Himalayan Parka

168
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Nunca es tarde para revolver el archivo y renovar el armario. Sacando de nuevo al mercado a uno de sus iconos, como es la Retro Hymalayan Parka 1994, el abrigo predilecto para grandes expediciones de alta montaña, The North Face mantiene su diseño y corte de siempre actualizándolo con nuevos materiales.

La silueta de la Himalayan es fácilmente reconocible por poseer un mayor grado de tolerancia a condiciones extremas. Su gran envergadura diseñada para soportar esos grados muy por debajo del cero ha sido un seguro por el que apostar para todo los montañeros y montañeras con experiencia. Sabiendo que lo que esta bien no se toca, The North Face ha decidido modificar su capa externa incorporando la tecnología FUTURELIGHT™, de mayor impermeabilidad y transpirabilidad, así como rellenar la capa la interior de plumón de 700 cuins listo para cuando las temperaturas no frenan en su empeño por descender.

El icono, portado por grandes figuras de la escalada como Simone Moro o Steve Gerberding en sus expediciones al Everest o al Karakórum, se renueva con colores vivos como el amarillo Summit Gold y el naranja Red Flare, pensados para llevarse también en parajes más urbanos y soportar así sus cambiantes condiciones meteorológicas.

La Retro Himalayan Parka 1994 está ya a la venta en TheNorthFace.com y tiendas seleccionadas.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.