The North Face recuerda sus inicios con su última cápsula ‘Wild Out’

115
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

The North Face presenta su nueva cápsula ‘Wild Out’ inspirada en su nacimiento de la marca americana en los años 60. El referente en outwear lanza una linea rememorando sus inicios y llamando a la nostalgia de todos aquellos intrépidos que han convertido la exploración y el espíritu aventurero en una forma de vida.

‘Wild Out’ sale a la luz con modelos ya reconocibles en The North Face como pueden ser las chaquetas Oversized Utility  y Fanorak 2.0 dirigidas al público femenino, las zapatillas Dipsea o la bolsa de viaje Travel Duffel. Con colores propios de la vida salvaje y utilizando como de costumbre materiales duraderos y bien preparados para cada entorno, serán los básicos cromáticos, los tonos verdes y ocres los que más destaquen toda la cápsula.

Encontraremos también accesorios a juego orientados al lifestyle como son el saco de dormir Eco Trail o la tienda de campaña, convirtiéndose estos dos últimos en dos básicos imprescindibles para aquellos apasionados a naturaleza.

La cápsula ‘Wild Out’ de The North Face ya está disponible en TheNorthFace.es y tiendas seleccionadas.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.