The North Face lanza la iniciativa Explorer Team

56
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La llamada de la naturaleza es algo a lo que ninguno podemos resistirnos. Nuestro instinto aventurero y explorador es algo innato en nosotros, por ello The North Face ha anunciado la creación de una nueva iniciativa a nivel mundial para unir a todo tipo de exploradores en un mismo equipo. Y con exploradores se refieren a todo tipo de perfiles, de diferentes profesiones y aficiones, incluyendo desde fotógrafos hasta activistas medioambientales, pasando por runners o escaladores.

Este nuevo equipo sin límite aparente, llamado Explorer Team, quiere reunir a apasionados por la aventura creando una comunidad entorno a la misma pasión. Contando ya con grandes personalidades como los raperos Jay1 o Cha Cha, el snowboarder David Babacar Djité, los fotógrafos Emma Svensson y Lamarr Golding o la compositora Jess Glynne dentro del grupo, todo aquel que se inscriba en el proceso y pase a formar parte del Explorer Team tendrá acceso a las nuevas referencias de The North Face, así como la posibilidad de realizar actividades con todo tipo de atletas unidos a la marca.

Siendo conscientes de un panorama actual en el que prima la distancia social y las medidas de seguridad, el objetivo de The North Face es claro: crear un vínculo diverso para ser aún más grandes: “El Explorer Team nos permitirá conectar con un grupo verdaderamente diverso de personas y podremos aprovechar su poder colectivo para cambiar la manera que tenemos de trabajar, además de ayudarnos a través de la voz The North Face, a inspirar a la próxima generación de exploradores durante esta época tan desafiante”, declara su vicepresidenta Tina Rolen.

Si quieres formar parte o saber más sobre el The North Face Explorer Team solo tienes que visitar TheNorthFaceExplorers.com  o estar pendiente de sus perfiles sociales.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.