The North Face & Footpatrol rediseñan la expedición de los años 90

164
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Inspirada en las atrevidas y revolucionarias expediciones de los años 90, The North Face y Footpatrol revelan el look completo de su exclusiva nueva colaboración. La unión tiene por objetivo presentar prendas icónicas rediseñadas para el entorno urbano, valiéndose de una llamativa combinación de gris, negro y azul con un clásico toque púrpura.

Entre las piezas seleccionadas hay espacio para la emblemática Mountain Light Jacket, fabricada con el tejido cortaviento impermeable y transpirable DryVentTM, y con detalles inéditos como bolsillos interiores para almacenamiento. Otros productos a destacar son el suéter de media cremallera, esta vez presentado en un diseño minimalista, y la gorra Mountain Gore, ejecutada con una membrana GORE-TEX, lengüeta reforzada y un diseño de rombos muy trendy.

La colección llegará a las tiendas de Foot Patrol de Londres y París el 16 de noviembre para, una semana más tarde, a partir del 20 de noviembre, ser lanzada en tiendas seleccionadas de The North Face en España.