The Medium se retrasa hasta 2021

Apenas quedaba un mes para su lanzamiento, pero desde Bloober Team acaban de hacer pública un comunicado en el que anuncian un retraso en la salida de The Medium. El esperado videojuego tipo thriller terrorífico no llegará finalmente hasta 2021, confirmando su aparición el próximo año en PC, Xbox Series X y Series S el 28 de enero.

Los motivos de este cambio de última hora son principalmente dos: la crisis global ocasionada por el coronavirus y la coincidencia de otros títulos con mucho peso en la industria durante el mes de diciembre. El extenso mensaje que acompaña esta noticia señala con detalle la complicada situación que atraviesa el estudio polaco, siendo realmente complicado llegar a un deadline con la segunda oleada de contagios del virus plenamente activa.

Cyberpunk 2077, programado para el 10 de diciembre, eclipsará a cualquier otro lanzamiento, por lo que con este tiempo extra que utilizarán para pulir aspectos concretos del juego y conseguir la prometida “innovadora y rompedora visión del género de terror psicológico interactivo”.