The Marathon Clothing & PUMA volverán a lanzar su colección cápsula

85
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Unieron fuerzas por primera vez en septiembre de 2019, pero ahora, con el objetivo de rendir homenaje al legado de Nipsey Hussle y apoyar la fundación Neighborhood Nip, The Marathon Clothing & PUMA volverán a poner en las calles su colección cápsula. Este nuevo lanzamiento se acompaña con un renovado lookbook en el que podemos ver a miembros de la familia y amigos muy cercanos al artista californiano.

La selección se centra en cómodas y coloridas piezas de streetwear, centrando esfuerzos en algunas piezas clave como sweatsuits, camisetas de manga corta y tracksuits completos en una combinación ganadora de negro y rojo. El co-branding TMC y PUMA está presenta en cada uno de los diseños, así como en un footwear compuesto por unas PUMA California que sirven para poner la guinda y completar la colección.

Este relanzamiento de la cápsula ejecutada por The Marathon Clothing & PUMA estará disponible desde el 1 de febrero en PUMA.com y retailers seleccionados. Una parte de los ingresos que se consigan irán destinados a la Neighborhood Nip Foundation, organización que da oportunidades en la música a los jóvenes de Los Angeles.