‘The Last of Us 2’ se llena de spoilers y detalles filtrados

112
Gaming /

De tanto aplazar el lanzamiento de ‘The Last of Us 2′, el misterio ha acabado por resolverse. Aunque ha sido de la manera menos esperada y más injusta, la mañana se despertaba llena de spoilers sobre la segunda parte de la saga. Las filtraciones se relacionan con un antiguo empleado de Naughty Dog, desarrolladora del videojuego, que ha decidido, a modo de vendetta, destapar el argumento de las principales tramas, mostrar imágenes inéditas y revelar el final del videojuego.

Con un ojo tapado y el otro entrecerrado intentado esquivar los spoilers, la mayoría de los fans que se han mantenido en vilo durante varios años han descubierto en qué consistía el secreto de la trama de uno de los juegos más esperados del año. Tras haberse retrasado hasta en dos ocasiones el lanzamiento de ‘The Last of Us 2’ y al descubrirse las reveladoras imágenes del futuro de Joel y Ellie, principales protagonistas de la trama, ha sido esta la gota que ha colmado el vaso haciendo arder las redes entre spoilers y comentarios.

Ellie esquivando las filtraciones.

Retirando Play Station la mayor parte del material filtrado, aún quedan posos en los foros, benditos y malditos a partes iguales. Viendo que estos spoilers pueden hacer temblar todos los planes de la saga, recordemos que HBO ya se encuentra en producción de su adaptación a serie, no sabemos aún si este hecho puede repercutir en un cambio de planes por parte del equipo técnico.

Confirmando una nueva fecha por parte de Play Station, ‘The Last of Us 2’ se lanzará finalmente el 19 de Junio exclusivamente para la plataforma. Aunque con tanta filtración y spoiler puede que a este paso el esperado proyecto de Naughty Dog nazca infectado o muerto.