Team Heretics lanza colección con adidas para 2021

64
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

No hay duda de que Team Heretics es una casa referente dentro del inabarcable mundo del gaming. Lo que empieza a quedar claro también es que en muy poco tiempo pueden convertirse en los reyes de otros campos tan diferentes como es el entretenimiento o el streetwear. Dando una mayor pista de todo lo que nos tienen preparados para la siguiente campaña y mostrando de lo que son capaces de conseguir con cada nueva prenda que sacan (le antecede un rápido sold out de la beisbolera presentada hace unos meses), es turno ahora de lanzar junto a adidas su nueva colección para la temporada 2020-2021.

Caras conocidas de los integrantes de Team Heretics, como son las de The Gref, Vorwenn, Llobeti, Marki o Gorgoo, se lucen en una línea de corte deportivo marcada por el minimalismo impuesto por adidas. De esta forma, se mantiene un estilo cómodo y urbano en sudaderas negras y blancas con capucha, chándales completos de dos piezas, chaquetas con cremallera y camisetas técnicas y de entrenamiento con el renovado escudo de Heretics.

Esta nueva tanda, combinada perfectamente con las tiradas anteriores de otras temporadas, seguirá con el enfoque promovido desde los inicios de Team Heretics, una visión en la que el deporte siempre ha sido la base principal sobre la que se construye todo lo demás. La competitividad por cada vez alcanzar cotas más altas sólo les ha hecho ampliar sus miras y multiplicar su impacto, teniendo la capacidad de demostrar que lo saben hacer bien en cualquier ámbito que se propongan, ya sea jugando o vistiendo.

La nueva colección de Team Heretics para la temporada 2020-2021 ya está disponible a través de TeamHeretics.com

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.