Supreme x Yohji Yamamoto FW20 Collection

132
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Con un ascendente calendario marcado por diferentes colaboraciones, Supreme presenta ahora lo que ha cocinado junto a Yohji Yamamoto. La unión con uno de los diseñadores japoneses más vanagloriados del mundo hace que la marca neoyorquina presenta una cápsula de tallajes duros preparados para la nueva colección de otoño de este año.

Línea marcada por el estilo impuesto de Yamamoto con cortes anchos, colores puros y diseños rupturistas, muy alejados del clasicismo de pasarela, capaces de mantener su nombre en las altas esferas del diseño. Las señas que reflejan su particular forma de ilustrar la calle, el lujo y la vanguardia quedan plasmados en este cápsula donde encontramos prendas marcadas por su alto corte y otras por su versatilidad urbana.

La colección se compone de diversas elecciones como las sudaderas y camisetas, que cuentan con las obras originales de Peter Saville, Sancheeto o Yuuka Asakura, destacando entre todas ellas la chaqueta de traje con uno de sus prints a la espalda. Otras más alternativas como la parka, la chaqueta de cuero roja o negra o el plumas en su modalidad blanca o verde oliva, serán parte de un catálogo de propuestas artísticas y vistosas donde luce el distintivo de Supreme escrito en aerógrafo junto a la rúbrica de Yamamoto.

La colaboración Supreme x Yohji Yamamoto estará disponible el 17 de septiembre a través de Supremenewyork.com

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.