Con la intención de sorprender con cada uno de sus lanzamientos semanales, Supreme presenta una nueva colaboración que gira entorno a la obra del artista japonés Toshio Saeki. Denominado ‘padrino de la erótica japonesa’, las imágenes de Saeki están cargadas de sentido sexual, explícito y onírico, imaginería por la que el artista de Osaka ha llegado a pasar a ser uno de los maestros más importantes de su tiempo.

Sus ilustraciones enmarcadas en pequeñas tarjetas, llamadas Kamishibai, le servían al artista para contar pequeñas historias y experiencias que marcaron tanto su infancia como sus primeros años artísticos. Para este drop, Supreme elige varias de sus obras originales y las adapta en forma de parches a esta colección formada únicamente por tres piezas. Hay espacio para una Harrington en su versión negra y azul marino, a juego con los pantalones, y una sudadera con capucha producida en negro, rojo, blanco y verde oliva.

Todas las producciones artísticas de Saeki, llenas de imágenes folclóricas japonesas, mezclan unos pasajes eróticos, violentos y humorísticos que, tras su muerte, han dejado un legado tan grande como inigualable. El estilo del japonés queda rememorado en esta colaboración que podremos adquirir partir del jueves 5 de noviembre desde Supremenewyork.com