Supreme x The North Face Spring 2020 Drop 2

86
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

En marzo presentaron la RTG Collection como primera unión con The North Face para la temporada primaveral de 2020, y ahora Supreme vuelve con un segundo drop acompañado además de una camiseta realizada exclusivamente con el objetivo de recaudar fondos para combatir el COVID-19.

La nueva ronda de piezas aterriza en tres combinaciones de colores diferentes: negro, pink camo y camel, presentes en un range de apparel en el que hay espacio para chaquetas, chalecos y pantalones, pudiendo convertirse estos últimos en shorts. En cuanto a los accesorios, Supreme & The North Face crean de forma conjunta una adventure tote, una camp cap y un llavero flotante.

Todos ellos con tejido nylon resistente al agua, la selección se completa con la One World Tee, disponible en blanco y negro con un gráfico de la Tierra acompañado del texto ‘Supreme/The North Face, One World One Purpose, 2020’. Los beneficios extraídos de las ventas de esta camiseta serán íntegramente donados al Coronavirus Relief Fund de GlobalGiving.

El segundo drop de la colección Supreme x The North Face Spring 2020 estará disponible desde el 21 de mayo de manera online en Supremenewyork.com.