Supreme x The North Face Spring 2020 Collection

322
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Una semana más tarde de liberar por primera vez su nueva colaboración con Nike sobre la eterna Air Force 1, modelo que tendrá más de un restock a lo largo de la temporada, Supreme vuelve a la carga presentando la primera unión con The North Face esta temporada primaveral de 2020. En esta selección hay espacio para una RTG Jacket + Vest, RTG Fleece Jacket, RTG Turtleneck, RTG Tee, RTG Backpack, RTG Utility Pouch, RTG Balaclava y RTG Fleece Glove.

RTG hace referencia a Remote Terrain Gear, una línea que TNF puso en las calles a finales de los años 90. Pese a que tenía como principal aliado a la versatilidad y estaba diseñada para escalar, es un acrónimo poco conocido ya que apenas duró unas temporadas hasta desaparecer.

Las piezas han sido realizadas exclusivamente para Supreme, poniendo especial atención en las características de resistencia al agua y durabilidad. Tanto la RTG Jacket + Vest, como la RTG Backpack y RTG Utility Pouch están realizados en materiales waterproof, eligiendo nylon en el caso de los dos primeros. Cada una de las piezas que conforman la selección está disponible en cinco colores diferentes: blanco, negro, naranja, rojo y verde.

El próximo 12 de marzo estará disponible este drop de Supreme x The North Face de forma física en las tiendas Supreme de Nueva York, Brooklyn, Los Angeles, San Francisco, Londres y París, así como de manera online en Supremenewyork.com.