Supreme x The North Face FW2020

157
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Aunque el próximo otoño sea uno de los más raros y diferentes que jamás viviremos en mucho tiempo, debemos estar preparados para lo que se nos viene. Y eso conlleva estar listos para cuando llegue el momento en el que el termómetro se sitúe bajo cero. Para ello, Supreme vuelve a aliarse con The North Face para presentar una selección en la que la parka Himalayan, recientemente renovada por TNF, se lleva casi todo el protagonismo.

La cápsula, situada dentro del catálogo Fall/Winter 2020 de la conocida marca de skate, se decanta por los tonos ácidos del rojo, verde y negro que quedan partidos por la ‘S’ de Supreme en blanco, dejando un look bicolor en todas las prendas. Una serie que cuenta con estos tres colorways en una gama formada por la Himalayan Parka, confeccionada exclusivamente para Supreme con tejido de nylon Ripstop y sus 800 cuins de plumón en el interior, la Mountain Jacket, que porta su tejido Dryvent para las peores rachas de viento y la Hooded Fleece Jacket, tejida con lana gruesa de sherpa.

A este apartado de apparel le acompaña un catálogo de accesorios, como la mochila Expedition Backpack hecha con el nylon Cordura 630D© resistente a las condiciones climatológicas extremas, el saco de dormir Dolomite 3S-20º y los guantes Nuptse, rellenos ambos de plumón y aislamiento Heatseeker Eco©.

Todas las prendas de la colección FW2020 de Supreme x The North Face estarán a la venta a partir del 29 de octubre en Supremenewyork.com

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.