Supreme x The North Face FW19 Collection

84
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Supreme no para de celebrar. Si hace unos días anunciaban su nueva tienda física en San Francisco, ahora la firma estadounidense escribe un nuevo capítulo en su aventura con The North Face. La que para muchos es la unión favorita de esta temporada Fall/Winter, en 2019 se presenta con un estampado nada discreto y sobre piezas clásicas como una Baltoro Jacket, una Mountain Jacket, sudaderas con capucha, camisetas de manga corta y una mochila resistente al agua.

Como se podía esperar, los detalles técnicos invaden estas piezas, contando en la Mountain Jacket con una construcción impermeable de nylon con costuras selladas, así como en la mochila con nylon ripstop, también impermeable con costuras selladas, y un panel trasero de malla acolchada. Todas ellas están decoradas con un motivo directamente relacionado con las raíces neoyorquinas de la firma, ya que tanto en la parte delantera como en la trasera hay espacio para la Estatua de la Libertad.

La nueva colección de Supreme y The North Face, destinada a la temporada otoño/invierno de 2019 estará disponible el próximo 31 de octubre en las tiendas físicas de Nueva York, Brooklyn, Los Angeles, San Francisco, Londres y París, así como de manera online en supremenewyork.com.