Supreme x Takashi Murakami Charity Box Logo Tee

Pese a haber ya anunciado una colección cápsula, con protagonismo para ‘My Bloody Valentine’, Supreme hace doblete esta semana presentando un muy especial lanzamiento que tiene como objetivo principal el recaudar dinero para ayudar en la emergencia sanitaria mundial causada por el COVID-19.

Si se quiere alcanzar una elevada cantidad y contribuir de forma notable a esta causa, hay una pieza icónica de la firma de skateboarding que rápidamente nos viene a la cabeza a todos: el Box Logo. Por si fuera poco, se trata de una colaboración que incluye artwork original de Takashi Murakami. Un potente drop cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a HELP USA, una organización benéfica que, naciendo en Brooklyn y extendiéndose poco a poco por toda Norteamérica, apoya a jóvenes y familias que se enfrentan a la falta de vivienda, especialmente durante esta pandemia.

Este Charity Box Logo Tee de Supreme & Takashi Murakami estará disponible desde Supremenewyork.com en Estados Unidos y Canadá el 24 de abril a un precio de 60 dólares.