Supreme x Stone Island FW20

88
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Semana tras semana, Supreme ha conseguido con sus colaboraciones hacer algo que muy pocas marcas son capaces de lograr. Reteniendo todas las miradas, acaparando la máxima atención de las novedades y desvelando uniones que posiblemente considerábamos imposibles, en apenas unos meses hemos visto nuevas referencias de la firma creada por James Jebbia junto a Nike, en diversas siluetas como las Air Force 1 o las Air Max Plus, con Yohji Yamamoto, con Toshio Sakei y hasta con The North Face.

Sin tener mucho en cuenta las estrategias y fluctuaciones con las que puedan llegar a influir otras entidades en el mercado, lo que está claro para Supreme es que todas las prendas lanzadas junto a sus colaboradores altera el ritmo en el metrónomo del streetwear. Incluyendo esta semana a uno de los clásicos en su galería personal, Stone Island, presentan un nuevo apartado de su colección destinada a la temporada Fall/Winter 20.

Un lanzamiento que elige al rapero slowthai, quien se desenvuelve perfectamente como modelo entre las fotografías captadas por Harley Weir, como principal imagen de esta serie de corte invernal. Centrada en prendas de gran gramaje veremos abrigos, chaquetas y sudaderas donde se imponen los materiales duros como cuero, borrego, plumón o pana.

Diversos patrones y efectos como el velour, el oxidado naranja de la chaqueta de plumas con su pantalón cargo de nylon a juego, las franjas horizontales de diferentes anchuras con tonos azulados que contrastan con el negro o el juego de efectos que varían entre el tie dye y el washed dan de sí una brillante gama de apparel en conjunción con la sección de accesorios, donde destacan opciones tan singulares como el pasamontañas que brilla en la oscuridad.

La mayoría de las prendas han sido confeccionadas con tejidos que previenen la humedad y resisten al agua, pudiendo probar suerte el 19 de noviembre a través de Supremenewyork.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.