Supreme x Nike Air Max Plus

127
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Por si no fuera suficiente individualmente, cuando Supreme decide anunciar cualquier tipo de unión con otro marca se disparan las alarmas, pero llegan a romperse todos los límites cuando lo hace con Nike. Jugando a adivinar cuantos segundos durará esta vez la siguiente colaboración que tienen preparada, si tomamos como ejemplo el contante restock de las Air Force 1, dónde el único distintivo es la etiqueta de Supreme en su parte baja la cual se agota nada más salir, es fácil adivinar quién ganará esta batalla. ¿Tú o los bots?.

Siguiendo con el estilo marcado de la conexión presentada para la selección otoño/invierno por las dos marcas, la tendencia continúa decantándose por los cortes clásicos y retro. Tallajes anchos y noventeros son la base de una línea que se mantiene recta en este nuevo lanzamiento, esta vez centrado en el apartado de footwear.

Supreme elige la silueta Air Max Plus como modelo a reversionar, presentándose tres versiones caracterizadas por los colores eléctricos y llamativos que aprovechan así sus líneas curvas que simulan ser llamas de fuego. Estas nuevas Air Max Plus se tiñen de negro/rojo/rosa, de verde/naranja/azul y un total white que hace destacar el swoosh en miniatura del lateral, coloreado en rojo Supreme.

Teniendo a Sean McDowell como creador principal de esta colaboración, las Air Max Plus contarán con los acabados y cualidades de siempre. A la placa TN Air del talón, las punteras hechas de TPU o su distintiva cámara de aire, se les suma el sello de Supreme en la lengüeta delantera y suela interior. Un drop que gira entorno a esta zapatilla pero que podremos combinar de cabeza a pies, ya que cuenta con una selección de gorras con la misma gama de colores y mismo diseño, a juego con cada par.

Con cantidades muy limitadas, esta colaboración de Supreme x Nike Air Max Plus verá la luz el día 15 de octubre en Supremenewyork.com

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.