Supreme x Nike Air Max 95 Lux

173
Streetwear /

No paran de llegar colaboraciones de Supreme esta temporada. La última en anunciarse coloca a la firma neoyorquina compartiendo protagonismo una vez más con Nike, con protagonismo total para la silueta Nike Air Max 95. Lejos de quedarse en la versión corriente, la dupla decide elevar la sneaker y utilizar cuero italiano en toda la parte superior. ¿El resultado? Elegancia al alcance de unos pocos.

Esta Nike Air Max 95 Lux aterriza en tres combinaciones de colores: rojo, azul y negro, optando por el minimalismo con la presencia única de un branding discreto en paneles laterales, talón y lengüeta. Todas las opciones han sido finalizadas con una midsole en color negro, cordones en la misma tonalidad del color predominante y un hangtag de metal con la forma de Italia.

La footwear collaboration de Supreme & Nike estará disponible a un precio de 500 € en las tiendas físicas de Brooklyn, San Francisco, Nueva York, Los Angeles, Londres y Paris, así como de manera online en supremenewyork.com, el próximo 7 de noviembre.