Supreme x dead prez Fall 2019 Collection

58
Streetwear /

Compuesto por los raperos M-1 y stic.man, el duo de hip-hop conocido como dead prez es protagonista al formar dupla con Supreme en una colección enmarcada dentro de la temporada Fall 2019. Ya que ambas entidades poseen una ideología socio-política afín, la selección va acompañado de gráficos en los que se pone de manifiesto el poder del arte y la música para crear una gran plataforma activista.

«Cuando hablas de crecer, expandirse y despertar, te abres como una flor de loto a todas las cosas que hay en el mundo», comenta M-1 respecto al trabajo que a día de hoy llevan a cabo para concienciar sobre empoderamiento, emprendimiento y sostenibilidad. Esto pueden realizarlo gracias al tremendo impacto que tuvo el álbum ‘Let’s Get Free’, catalogado como uno de los most radical album en la historia del rap, y, como no, parte importante de la unión con la firma neoyorquina.

El artwork del disco, sumado al de ‘Revolutionary But Gangsta’ decoran piezas como quilted work jackets, sudaderas con capucha, sweatpants, camisetas de manga corta, five-panel caps y bandanas. Todos los items estarán disponibles en las tiendas físicas Supreme de Nueva York, Brooklyn, Los Angeles, San Francisco, Londres y París, así como de manera online en Supremenewyork.com, el 5 de diciembre.