Supreme x Barbour Spring 2020

119
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La marca Barbour se une a la lista de colaboraciones con Supreme presentando un estilo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado en su propia linea. Sin abandonar la identidad que caracteriza a uno de los gigantes de moda british, en esta ocasión sus prendas se dejan contagiar por los prints arriesgados y colores llamativos haciendo de esta unión algo especial.

Barbour se ha ganado ser sinónimo de calidad al apostar siempre por la utilización de buenos materiales en todos sus productos. Estando la mayoría de ellos enfocados a condiciones climáticas adversas, se dejan ver más en la época de lluvia y frío que en verano. En  esta collab con Supreme, serán cuatro los únicos productos que podamos adquirir dentro de una selección básica e indispensable para cualquier enamorado del estilo casual; el chaquetón de invierno, bucket hat, camp cap y la riñonera lucirán en tres exclusivos colorways alternativos: negro impoluto, naranja o el print de leopardo, uno de los favoritos de Supreme.

Aunque parezca escasa esta tirada, la serie Barbour x Supreme se define por la sencillez y la exclusividad en los diseños haciendo de esta colección una pieza rara y muy buscada por todos los seguidores de la marca británica.

Los productos estarán disponibles esta misma semana a partir del 7 de mayo en la tienda online de Supremenewyork.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.