Supreme Spring/Summer 2020 Collection

250
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

No se conocían más detalles acerca de la nueva colección de Supreme, excepto el protagonismo para Tupac Shakur en algunas piezas como camisetas o tablas de skate, por lo que eran muchos los ojos que estaban puestos en la presentación del lookbook de la temporada Spring/Summer 2020. Entre las características que vuelven a hacer acto de presencia está la amplia extensión de piezas, la combinación de patrones, estampados y materiales y las variadas fuentes de inspiración extraídas del deporte, el hip hop de los años 90 y la iconografía de portadas de revistas sensacionalistas.

Los highlights de esta selección incluyen colaboraciones para todos los gustos. Con New Era han trabajado sobre una varsity jacket con presencia para todos los equipos de la MLB; con Vanson vuelven a trabajar sobre chaquetas de cuero y cordura; en unión con Rammellzee ejecutan un anorak GORE-TEX y, utilizando el material gráfico de Jamil GS, visten varias prendas como sudaderas con capucha. En el resto de la apuesta hay crewnecks, camisetas de maga corta y larga, polos, trajes, cazadoras y un completo headwear.

Si hay algo que siempre llama la atención de Supreme temporada tras temporada, eso son los accesorios. Y es un apartado en el que, aunque parece que ya no pueden superarse, siempre van un paso más allá. En esta ocasión lo confirman otra vez, añadiendo a su oferta utensilios tan llamativos como una BMX, prismáticos, una colaboración con Oreo que sustituye el negro característico de la galleta por el rojo, pequeñas bolsas de plástico, cascos y gafas y gorros de piscina, entre otros muchos.

El 22 de febrero tendrá lugar el lanzamiento del primer drop, únicamente disponible en las tiendas físicas situadas en Nueva York, Los Angeles, Brooklyn, San Francisco, Londres y París. Cinco días más tarde, el 27 de febrero, hará lo propio de manera online en Supremenework.com.