Supreme Fall/Winter 2020 Lookbook

179
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Hasta hace pocas horas solo habíamos podido descubrir parte de su colaboración con The Smurfs, pero ahora Supreme ha permitido conocer muy de cerca la gran apuesta que ha ejecutado para la temporada Fall/Winter 2020. El lookbook de aspecto simple y minimalista, protagonizado por Sage Elsesser y Sean Pablo, deja que toda la atención recaiga en una selección dominada por la mezcla de patrones, patchwork y estampados.

La prenda hypebeast estrella de la colección es la dual box logo hoodie, una sudadera con capucha en la que dos box logo se cruzan formando una cruz. Además de esto, hay espacio para una MA-1 bomber jacket con artwork original de AOI, pantalones con ilustraciones de Toshio Saeki, conjuntos de chaqueta y pantalón y la unión de GORE-TEX y denim con la anteriormente mencionada inclusión de Los Pitufos.

Para los que buscan ese toque de la firma estadounidense, alejado de logos y centrado en diseño y cortes, hay espacio para una GORE-TEX 700-Fill Down Jacket, las ya clásicas chaquetas de cuero Vansom, más piezas junto a Fox Racing y un cálido workwear creado conjuntamente con Refrigiwear.

El primer drop de la Supreme FW20 Collection tendrá lugar en tiendas físicas el 20 de agosto, siendo cuatro días después, el 24 de agosto, su lanzamiento de manera online en Supremenewyork.com.