Stüssy x Nike Spring 20 Collection

115
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

En esta temporada primaveral, Nike & Stüssy vuelven a unir fuerzas para añadir una colaboración más a una amplia relación que comenzó hace ahora 20 años. El protagonismo en la colección cápsula recae en el footwear, como ya has podido ver en las muchas imágenes y filtraciones que han inundado las redes sociales las últimas semanas. La silueta elegida es la Air Zoom Spiridon Caged 2, ejecutada en dos opciones cromáticas diferentes, y con la firma de la marca californiana estampada en un diseño clásico de Nike Sportswear.

Lo que comenzó en el archivo de Nike como una zapatilla de running, en esta ocasión se presenta como una casual shoe en colores ‘Pure Platinum/Black-White” y “Fossil/Black-Fossil”, que tiene al negro y al gris metálico, respectivamente, como colores auxiliares en los detalles del talón, midsole, toebox, lengüeta y branding. En cuanto a materiales, se han respetado los originales, presentándose principalmente en malla.

 

Acompañando a las sneakers encontramos una pequeña selección de apparel y accesorios. El gris y el negro invaden un chándal completo, compuesto por sweatshirt y sweatpants, una camiseta de manga larga y una tote bag. Las piezas apuestan por el minimalismo, dejando solo espacio para el branding, presente en parte frontal, parte trasera y cuello.

La colección completa de Stüssy x Nike para la temporada Spring 20 estará disponible de forma exclusiva en Stussy.co.uk, así como en las tiendas oficiales Stüssy de Hong Kong, Sidney, Seúl y Taiwan, desde el 27 de marzo.