Stüssy x Nike Air Force 1 Low ‘Black’ / ‘Fossil Stone’

120
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Siendo este un año muy fructífero para la dupla Stüssy y Nike, presentando varias referencias conjuntas como las Air Zoom Kukini, su galería de apparel o las Air Zoom Spiridon Caged 2 pertenecientes a la sesión de primavera, las dos casas vuelven a unir fuerzas reversionando uno de los modelos más icónicos, la Air Force 1 Low.

Con los sobrenombres de ‘Black’ y ‘Fossil Stone’, no nos hace falta quebrarnos mucho la cabeza para adivinar cuales serán las tonalidades y colores escogidos, dos versiones con ejecuciones opuestas, una más oscura y elegante y otra más pálida y luminosa. Dos tonos que revelan detalles en la construcción del modelo, así como la elección del cáñamo como tejido principal, dan como resultado un look natural y crudo por toda la zapatilla.

En ambos colorways veremos como el swoosh se presenta bordado en dos partes, así como el logo de Shawn Stussy en la parte del empeine. La sincronía de logos y ciudades referentes de las factorías relucirán en la etiqueta frontal de la lengüeta y la parte interior de la zapatilla estará forrada de cuero suave. Una serie de detalles premium que marcan un modelo, que aún no tiene fecha de lanzamiento en el mercado, como uno de los próximos must have de la temporada.

Todo apunta a que las Air Force 1 Low Stussy x Nike llegarán para finales de este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stussy x Nike Air Force 1 Low ‘Black’ Code: CZ9084-001 📷by @repgod888

Una publicación compartida de RepGod888 (@repgod888) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stussy x Nike Air Force 1 Low ‘Fossil Stone’ Code: CZ9084-200 📷by @repgod888

Una publicación compartida de RepGod888 (@repgod888) el

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.