Stüssy Summer 2020 Collection

106
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Stüssy presenta su colección de verano de 2020 escogiendo una selección de carácter y estilo workwear basada en los colores vivos y la simplicidad de sus prendas. Una linea veraniega en la que encontramos diferentes tipos de cortes y gran variedad de tejidos preparados para lucirse en la época más fresca del año.

Diseños clásicos en camisas de vestir, chaquetas vaqueras, harringtonsjeans con toques desteñidos, polos y camisas de manga corta o trajes combinados quedan resaltados por diferentes gramajes de rayas o cuadros, siendo estos los patrones esenciales de la colección. Aunque también hay espacio para atrevimientos mayores como texturas tie-dye en una combinación de chaqueta y pantalón, gráficos de bolas de billar o frutas, diferentes versiones del motivo paisley o el uso de flores, que siempre van bien para el verano.

En una temporada donde el nombre de Stüssy se hace cada vez más frecuente, la colaboración con Nike  y sus Air Zoom Spiridon Caged 2 o la reciente colaboración ‘California Cotton’ con el fundador de 1017 ALYX 9SM y a última hora proclamado director creativo de Givenchy, Matthew M.Williams, son prueba de ello. La intención de la marca californiana es tan simple como efectiva, su estilo está labrando que se relacione a Stüssy con sinónimo de calidad elevado a la máxima potencia.

La colección de verano de Stüssy está disponible a través de Stüssy.com.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.