Stussy Fall 2019

24
Streetwear /

Stussy nunca lo esconde, y para la temporada Fall 2019 ha decidido presentar su nueva colección dejando clara una vez más la herencia californiana que posee. La inspiración en los años 90 es más que notable, pero la firma sabe perfectamente cómo desmarcarse del resto incluyendo en los diseños detalles contemporáneos, como podemos ver en denim jackets, camisas y half-zip pullovers.

El rango de apparel presentado es realmente extenso, y si bien esto podría hacer que el resultado fuera algo monótono, lo cierto es que la variedad está perfectamente justificada a través del uso de colores y estampados. Hay una equilibrada propuesta de siluetas, abarcando diferentes estilos y funcionalidades, dejándose ver diferentes patrones como argyle, paisley, tie-dye, checker y camo.

Como es costumbre, el lanzamiento de la colección para la temporada otoñal 2019 de Stussy se llevará a cabo en varios drops. El primer estará disponible el 16 de agosto en stussy.com. Algunos días más tarde las prendas llegarán a las diferentes tiendas físicas que la firma tiene repartidas por el globo.