Street Power Football se confirma en PC y consolas

Todos aquellos que echan de menos el FIFA Street y aún acudan a él de vez en cuando para disfrutar de una experiencia futbolística más arcade, están de enhorabuena. Especialmente para esos que se lo pasan en grande con regates y tiros imposibles, este mismo verano llegará Street Power Football, una renovada propuesta de fútbol callejero.

El proyecto ve la luz con el objetivo de ofrecer una experiencia completa, ya que no solo dará la posibilidad de jugar partidos de 3 contra 3, si no que habrá espacio también para diferentes modos como Freestyle de exhibición, batallas individuales en la Panna Cage, desafíos de tiros y varias modalidades más que, por el momento, se guardan bajo la manga. El espectáculo está asegurado, dadas las licencias artísticas que sus desarrolladores han implementado a cada uno de los movimientos de los jugadores.

Viendo el tráiler recientemente lanzado, podemos confirmar que, además de toda clase de regates, los jugadores tendrán superpoderes a modo de power-ups que permitirán realizar movimientos inverosímiles como disparos en al aire a gran altura, tiros eléctricos y nubes de neblina y tormenta con los que despistar a los rivales. Para poner la guinda al videojuego, Sean Garnier, Liv Cook y Melody Donchet han confirmado su presencia como figuras del fúbol freestyle, así como DJ Snake o Black Eyed Peas como protagonistas en la banda sonora.

Street Power Football todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, solo sabiéndose a día de hoy que estará disponible durante el verano en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.