StrangeLove Skateboards x Nike SB Dunk Low

130
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Por si aún alguien tenía dudas, la silueta Nike SB Dunk Low es una de las grandes protagonistas del año. La vimos a finales de 2019 en varias colaboraciones y combinaciones de colores, y será una tendencia que se repetirá durante los próximos meses. Uno de los lanzamientos más esperados reúne a Nike SB con StrangeLove Skateboards, firma creada por Sean Cliver.

El motivo central de esta unión es San Valentín, inspiración que se plasma desde el primer momento en colores y materiales utilizados en la ejecución. No apto para discretos, el tremendo colorido que posee y la atención a los detalles captan toda la atención en un primer vistazo. Ya más detenidamente, en un segundo repaso, reparamos en la combinación, tan arriesgada como acertada, de terciopelo y suede, así como de colores como el rojo, blanco y rosa por todo el diseño.

Las lengüetas son el espacio utilizado para introducir el branding, añadiendo elementos únicos como el ‘Heart Skull’ de Cliver en paneles laterales y una suela exterior translúcida con pequeños corazones de colores azul y rojo en parte superior e inferior de la misma. Se ha confirmado que el packaging también seguirá la temática, poniéndose a la venta en una caja totalmente customizada en la que habrá espacio para una tarjeta, un print e incluso calcomanías.

La zapatilla StrangeLove x Nike SB Dunk Low estará disponible, en un primer lanzamiento, el día 1 de febrero a través de la webstore de StrangeLove. Más tarde, el día 7 de febrero, lo estará de forma global en tiendas seleccionadas.