Snipes x Sprite: La mejor fórmula del verano

164
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Con la que cae ahí fuera se agradece que muchas de las noticias y nuevas referencias que salen al mercado estos días tengan un tono refrescante. Y esta vez no se trata de decir por decir, o remitirnos una vez más al sentido figurado. Es cierto que muchas marcas se decantan por las líneas simples, anchas y luminosas para el verano, pero se nos quitan las ganas de hacer más metáforas y dejarlas para otra época del año cuando vemos la nueva colaboración entre Snipes y Sprite, que es sin duda alguna la mejor fórmula hasta ahora para olvidarnos del termómetro.

Rememorando el estilo noventero en esta unión, la serie se compone de multitud de piezas donde los efectos tye-die, las retro vibes y diferentes estilos deportivos ponen en relevancia el saber hacer y la meritoria de crear un proyecto bien pensado. Una presentación atípica que al contar con grandes artistas como Stimulus, encargado de la banda sonora del anuncio, y con Majid, Antoni Tudisco o Yarah Rosa en la parte visual, hace tan relevante el producto final como sus títulos de crédito.

La colaboración presenta una selección de apparel diseñada para todo tipo de gustos, tanto para los más clásicos como para todos aquellos amantes de la estridencia. Con cabida para el público masculino y el femenino, siendo casi todas las piezas de carácter unisex, la colección se define por los colores amarillos, verdes, limas y blancos, en referencia a los tonos corporativos del refresco norteamericano.

Para cuando empieza a atardecer y bajan de repente los grados, destacamos las sudaderas con efecto tye-die de colores azules y verdes, otra con una manga amarilla y la otra lima o la beisbolera con tipografía college. Una serie de camisetas para cualquier ocasión donde se rememoran varios de los anuncios que hicieron ilustre a la marca o el juego de líneas verticales y horizontales que simulan los clásicos de los 90 son la mejor forma de dar paso a otros artículos mas llamativos como el bañador de mujer en negro total que luce el logotipo de Sprite en el pecho y la gama de accesorios, con espacio para calcetines altos o el bucket hat de diversos efectos.

La colaboración de Snipes x Sprite ya se encuentra disponible en su web Snipes.com

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.