Skater XL estará disponible en julio

Atrás quedaron los años en los que Tony Hawk protagonizaba uno de los juegos más divertidos de las videoconsolas. En un año en el que hay fuertes rumores de que ‘Tony Hawk’s Pro Skater’ esté disponible nuevamente, sin saber exactamente si se tratará de una remasterización o de un juego completamente nuevo, Easy Day Studios anunció de forma oficial que ‘Skater XL’ se lanzará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Se trata de un juego que deja mayor nivel de libertad al usuario, no presentando trucos prefijados y haciéndote totalmente responsable de los pies del personaje por medio de las palancas. Si te gustaron títulos como ‘Skate’, te gustará saber que entre el equipo de desarrolladores de ‘Skater XL’ hay miembros de Frosch Media, trabajando ahora para ofrecer un sucesor digno de una temática que exigía controles más complejos y un aumento del realismo en la simulación.

El último trailer que ha visto la luz en las últimas horas, deja ver una opción realmente interesante que tendrán a su disposición todos los jugadores. Podrás ponerte en la piel de skaters profesionales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith y Tom Asta, o crear uno de cero con características únicas. Además del estilo y técnica características, podrás personalizar el aspecto con camisetas, gorras, tablas y zapatillas directamente sacadas de las principales marcas de skate. New Balance, Etnies, Enjoi, DC Shoes, Vans, Primitive, Spitfire, Element, Sk8Mafia o The Nine Club ya han confirmado su participación.

‘Skater XL’ estará a la venta el 7 de julio en formato digital en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.