size? x Converse Chuck Taylor “Multipatch”

90
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

size? está celebrando como es debido su 20 aniversario. A las colaboraciones con Nike y Vans, ahora se suma Converse, formando alianza sobre la clásica silueta Chuck Taylor. Tal y como ya pudimos ver en la creación de Joshua Vides, el retailer británico opta también por el factor de personalización, una de las tendencias que más ha calado en los últimos meses.

Tomando la inspiración en los coleccionables con los que muchos jugaron de pequeños, ya sean cartas, tazos o figuras, a cada sneaker se le suman ocho parches diferentes en una gran variedad de colores, tejidos y diseños, pudiendo colocarse a lo largo de toda la zapatilla de forma totalmente libre. Por supuesto, hay espacio para el branding de ambas marcas, con gran predominancia de colores neón como rosa, amarillo y naranja.

Retomando el factor del intercambio de coleccionables, las compras in-store tendrán la posibilidad de conseguir parches únicos de manera completamente aleatoria.

Tanto la Chuck Taylor blanca como la Chuck Taylor negra estarán disponibles para su compra desde el 20 de marzo en la web store de size? y en tiendas físicas.