¿Se ha confirmado Overwatch 2 para 2020?

157
Gaming /

Un error en el envío de información puede caer en saco roto y tener fácil solución, pero si eres el Community Manager de la cuenta oficial de PlatStation Brasil, debes saber que tus publicaciones serán miradas con lupa sin tiempo para volver atrás. Esto es lo que precisamente ha pasado en las últimas horas, desvelando que el videojuego Overwatch 2, del que ya se mostró el tráiler el mes de noviembre, estará disponible este mismo 2020.

Fue presentado en la pasada Blizzcon, pero Blizzard ha guardado con llave el secreto de su fecha de lanzamiento. ¿Los motivos? Probablamente, teniendo en cuenta el tremendo éxito del primer Overwatch, hayan decidido postergarlo todo lo posible para seguir aumentando las cifras de un título del que ni el mismo Jeff Kaplan tenía clara la presentación de una secuela del hero shooter.

Para este segunda entrega, por el momento y hasta que no se decida dar nuevos datos de forma oficial en grandes eventos como el E3 de 2020 o la Gamescon 2020, se ha confirmado una nueva campaña, nuevos héroes, mapas y modos de juego, además de asegurarse su estreno en plataformas como PS4, Xbox One, Nintendo Swtich y PC.